Inicio Respuestas Desbloquear

Hola yo quiero saber como desbloquear el punk

lisnoris

Movistar es un telego modelo bl-5c

quiero saber como desbloquear el punk y seber que hacer por que dise bloqueado y no agara le cleve porfis

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 17/01/2013 21:24:05].
#1 bacter (20.410 Posts) - 17/01/2013 21:28:17
Sospecho que te refieres al puk de tu teléfono, y no al punk. Este número viene con la tarjeta sim de tu operador. Si la tienes guardada, la usas, si no, ponte en contacto con tu operador de telefonía. Pero apúntetelo bien, ya si introduces el número tal como escribes en tu pregunta, tendrás tu movil bloqueado nuevamente en poco tiempo y lo volveras a necesitar.
Bajar - Subir
#2 anllery24 (6 Posts) - 12/01/2016 16:28:50
Como aria para comunicarme con el operardor si el me mando a menterme en la pagina para poder resolver mi porblema
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 12/01/2016 16:52:56
Lo que yoHaria es entrar en la pagina del fabricante, no la primera que hayas visto. Este hilo lo cierro por ser el original muy antiguo y la respuesta correcta que si los usuarios fueran más inteligentes que sus moviles, cosa que no es en muchos casos, estas preguntas sobran