Inicio Respuestas Cuenta

Quiero saber, ¿cómo desbloquear mi cuenta?

pluma1507

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

quiero desbloquear mi cuenta
porque ya estoy como dos semanas sin poder saber sobre los q, me escriben

#1 bacter (20.410 Posts) - 06/05/2012 22:41:58
¿te han bloqueado la cuenta del banco? acude al banco para obtener información sobre como resolverlo.

Si por casualidad te refieres a una cuenta de correo, los prestadores de servicos ofren habitualmente la posibilidad de desbloquearla. Si por casualidad ademas se trataría de hotmail te puede servir lo siguiente:

Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.