Inicio Respuestas Mensajes

Como hago para saber la clave de los mensajes de voz ya que se me olvido

guainovich

Mi problema es que me llegaron por primera vez unos mensajes de voz entonces quise meterme para oirlos y me pide una clave la cual desconozco de su existencia , quisiera saber como le activo una contraseña y poder abrir los mensajes de voz

Lg optimus L9.

#1 bacter (20.410 Posts) - 10/09/2013 06:14:42
Para resolver este problema debes ponerte en contacto con tu operador de telefonía. Es el único que te puede ayudar en este problema.

Puedes evitar problemas de este tipo usando una ampliación de memoria: Libreta y lapiz, para anotar tus cuentas y contraseñas.