Inicio Respuestas Hotmail

Como hago para desbloquiar mi cuenta en hotmail

copi80

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 3.6.28

cuando entro me dice que esta bloquiado por correos no desados son correos que yo no he podido leer me piden codigo pero no me ubican donde me pueden dar el codigo

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 18/07/2012 06:31:57
Mira esto

Por que se bloquea la cuenta hotmail.

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.