Inicio Respuestas Hotmail

Como hago para desbloquear mi cuenta de hotmail

fanyuribe

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 19.0

no me permite entrar a mi correo, no me da opción de cambio de contraseña o se me olvido mi contraseña

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 09/06/2012 02:38:07
Puedes mirar en el Centro de ayuda de hotmail.

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 09/06/2012 03:51:38
Mira esto

Por que se bloquea la cuenta hotmail.

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.