Inicio Respuestas Tarjeta

Como hago para desbloquiar la tarjeta sin

ovismar

Para desbloquear la tarjeta sin mi numero es

Se me bloqueo el codigo puk y no puedo desbloque es
mi nombre es ovismar gonzalez

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 22/03/2013 16:35:19
Hola ovismar gonzalez

eso lo hace servicio a clientes de la telefónica, revisa con ellos, la solución no está en este foro

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.