Inicio Respuestas Fotos

Como hago para pasar las fotos de la tarjeta sim a mi tablet

ancerto

tablet Coby Kyros

¿Como hago para pasar las fotos de la tarjeta sim a mi tablet?, es que tengo fotos guardadas en la tarjeta del telefono y quisiera verlas en la tablet y hacer un marco de fotos digital, por favor decirme como se pasan las fotos gracias

#1 zalxipio (1.656 Posts) - 16/03/2013 09:50:25
Holas
No vas a encontrar respuesta por que no se puede guardar fotos en la tarjeta sim, lo que se puede es guardarla en una memoria sd o dentro de la memoria del dispositivo, dentro de la sim solo se puede guardar contactos y uno que otros sms saludos.

No soy el men del lugar solo uno mas yoroshiku.