Inicio Respuestas Samsung Galaxy Fame S6810

Como pasar mis fotos musica a la tarjeta de memoria en mi telefono

vdaiana

Todo lo que descargo se fuarda en la memoria del telefono y no en la memoria interna que puse no se como almasenar todo en la memoria así tengo mas lugar en el telefono

Samsung Galaxy Fame S6810.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 24/04/2015 21:15:13
Vdaiana
La necesidad de la tarjeta que mencionas es inexcusable y la llamamos SD o memoria externa, ya que la interna es realmente invisible por estar oculta en el interior y la SD es perfectamente accesible.
Algunas aplicaciones admiten el cambio de destino sobre la SD y otras no, en tu caso puedes usar Kies o KiesAir y resolver multitud de situaciones pasando los datos de un lugar a otro simplemente con el cable USB y tu PC
Puedes cerrar kies y conectar por descarga masiva y te apareceran las dos tarjetas a continuación del disco duro de tu PC con opción de trasladar o copiar o lo que necesites hacer entre ellas o hacerte una copia de todo o parte.
Si te situas en tu movil en Almacenamiento (al cual se llega desde settings).el mismo boton de settings te abrira la posibilidad de conectar a través de USB y otro modo, es después de conectar el cable deslizar abajo la barra de notificaciones y seguir las instrucciones para conectar.
Ten en cuenta que el Kies ya esta bastante automatizado, osea que los detalles son para conectar en modo Descarga masiva.

Un saludo

Tambien en la store hay aplicaciones para realizar alguna de estas tareas, pero el tamaño del dispositivo y algún posible error o perdida de datos, hacen aconsejable el uso del PC y así copiamos, editamos y todo con las herramientas habituales.

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.