Inicio Respuestas PC

Necesito urgente como pasar musica del pc a tarjeta de memoria plisss urgente

mARIOLY1234

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Mi celu es un samsung gt-c3510 Porfavor
se lo suplico Es que puse el cable usb y no me toma y con la tarjeta de memoria tampoco no me sale nada

#1 jorgeduran (2 Posts) - 15/11/2011 00:51:33
Prueba colocando la tarjeta de memoria en otro dispositivo de tarjetas, y por otro lado tienes que instalar los controladores de tu cel al pc.
Bajar - Subir
#2 parmijo (329 Posts) - 15/11/2011 02:24:11
Trata de bajar los controladores de tu celular desde samsung