Inicio Respuestas Televisión

Necesito drives para tarjeta de television Mini UTV urgente..

alvaro7p24

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 7.0.1

Compre una tarjeta usb para ver television en mi pc hace unos 2 años y como no le he utilizado se me perdieron los drivers en el cd de instalacion, solicito alguien que tenga de las mismas tarjetas por favor me pueda enviar los drivers o en que pagina puedo descargarlos.gracias