Inicio Respuestas Televisión

Problemas con el decodificador tdt para leer la tarjeta de gol television

kinillo

Windows Vista (6.0) 32b, Chrome 16.0

hasta ase varios dias me la leia perfectamente cual sera el motivo el descodificador tdt que tengo ha dejado de verse el canal gol tv cuando ase dos dias se veia perfecto a que se me olvidava el descodificador es Mvision hd 450t