Inicio Respuestas Drivers

Como localizar drivers para tarjeta de television TNF5317-MFD

alsom2

Sitio web o pag para descargar drivers de tarjeta capturadora de television TNF5317-MFD

Linux (¿versión?) 32 b, Firefox 23.0 Cunaguaro/23.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/10/2016 17:19:00
Hola, los drivers SIEMPRE desde la página de soporte de la web del fabricante, salvo si quieres hacerla funcionar en Linux como veo en tu mensaje, en ese caso deberás navegar por foros específicos de la distribución de linux que tengas instalada.

Salu2