Inicio Respuestas Drivers

Drivers para tarjeta de red

Carlosifd33

Necesito los drivers para tarjeta de red Intel 8254OEM BASED GIGABIT NETWORK ADAPTER , pues formatée el disco duro por que no estaba funcionando corretamente la computadora y borré sin querer dichos drivers

Windows xp Pentium 4 CPU 2.66 GHz, 512 MB de RAM.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 20/11/2013 18:47:07
Si tu pc es de marca (HP, Dell, Acer, Toshiba.), descárgalo desde la web del fabricante indicando el modelo exacto. Si fuera montado por piezas, lo descargas desde la web del fabricante de la placa base. Para saber el modelo de la placa, puedes instalar el Speccy.
Mira también esto:

como bajar un controlador driver de internet