Inicio Respuestas Drivers

Drivers para tarjeta sonido vt1723

everek

Windows xp

no tengo el cd de arranque y por tal no puedo instalarlos la maquina no lo reconoce y al prenderla se queda trabada.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 23/04/2012 18:50:08
Hola everek!

Explica mejor tu problema, el titulo describe que solicitas un driver de sonido pero en el cuerpo del mensaje dices otra cosa que no es nada clara, haz un esfuerzo en detallar mejor el problema si.

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo