Inicio Respuestas Drivers

Drivers para tarjeta analogica

mmaarrcc14

SO: windows xp home edition

Buenas tardes, tengo una tarjeta analogia en el ordenador (pinnacle system GmbH BENDINO V1.0A) pero no tengo sus drivers, y los necesito. Alguien puede por favor aclararme una pagina web des de la cual pueda descargarme los drivers directamente y gratis?

Gracias, un saludo

#1 marinalope (25.539 Posts) - 14/03/2012 17:43:37
Hola mmaarrcc14.
Pega esto en tu navegador:

http://www.pinnaclesys.com/PublicSite/sp/Support/Consumer+Support/?viewDownload=1

Clic en soporte,descragas y busca tu modelo.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 mmaarrcc97 (1 Posts) - 18/03/2012 10:24:57
Buenas.

Mi modelo es pinnacle system GmbH BENDINO V1.0A y en el listado que me aparece en http://www.pinnaclesys.com/PublicSite/sp/Support/Consumer+Support/?viewDownload=1 no aparece ese modelo.

¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias
Bajar - Subir
#3 tutortech (1 Posts) - 19/04/2014 19:20:50
Saludos mmaarrcc14. Yo también tuve este problema. Pero si pude encontrar los drivers. Hice un video con los datos para encontrar los controladores y lo probé con Pinacle 16 en Windows 7 de 64 Bits. Pero también puedes encontrar los drivers para XP, Vista, Windows 7 y probablemente funcionen con Windows 8. Este es el video:

Drivers de Tarjeta Pinnacle Bendino o Pinnacle Systems GmbH para Windows 7 de 32/64 Bits
********

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 19/04/2014 20:21:55].
Bajar - Subir
#4 siegfreed (1 Posts) - 10/07/2014 05:48:16
Puedes enviarme el link a mi correo por favor