Inicio Respuestas Fotos

Para Pasar Las Fotos a La Compu Es Igual Con La Camara Analogica?

Danniella

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Bueno Esq Quiero Una Camara Analogica (Fisheye 2) Pero Noc Si Esas Tambien Traen El Cable USB!
O Para Pasarlas a La Compu Hay que Hacer Otra Cosa.
& Tambien Para Revelar Las Fotos (:

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 22/12/2011 17:37:28
Hola Danniella, las cámaras analógicas no almacenan las imágenes en una memoria, lo hacen en la película que luego tenés que hacer revelar,por lo tanto no hay manera de pasarlas a la pc. desde la cámara.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#2 Kalamargo (5.030 Posts) - 22/12/2011 17:41:28
La única forma es después de reveladas escanearlas y así sí se pueden guardar.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.