Inicio Respuestas Windows 7

Hola tengo camara de video jvc mod gr-D33u y quiero pasar los videos a la compu

sergio55555

Como hago para pasar los videos con el respectivo audio a la pc,y algun programa para editar los videos,cortar agregar musica,etc gracias espero respuesta!!!!!!!!11

Windows xp.

#1 taras (18 Posts) - 24/12/2013 15:26:47
El mas simple o y mas facil el windows movie maker 2.6 , es muy facil de usar y es gratis :) y si te funciona mal el windows live movie maker (para cortar videos etc.).
y para pasarlos al pc conectas el cable a la camara y ya(si te viene algun disco tienes que instalar los drivers)
Espero que te haya servido
Saludos :D