Inicio Respuestas PC

Pasar vídeo de vídeo-cámara Sony a PC

wr450f

Me ha encargado mi hermano un trabajillo para estas vacaciones y es el pasar sus cintas MiniDV de su vídeo-cámara Sony, a DVD ó AVI.

Creo haber leído que este tipo de cámaras antiguas de Sony (DCR-TRV18E) pese a tener salida a un cable USB, todos estos volcados de información, se debían hacer mediante el puerto Firewire 1394.

¿Alguno anduvo en su día con este tipo de video-cámaras?

También necesito un programa para la edición del vídeo que haga (si consigo enlazar) y no tengo ninguno.

¿Me podéis recomendar algún programa para editar este tipo de vídeos, meterles música y algún efecto más?

Saludos.

#1 wr450f (191 Posts) - 22/07/2014 22:33:40
Nadie me puede aconsejar una programa fácil de utilizar para poner música y editar un vídeo grabado con una vídeo-cámara.

Saludos.