Inicio Respuestas LG Optimus L7

¿como hago para pasar musica de la compu a mi cel lg?

sodaestereo

Pasa que quiero pasar musica a mi lg y en la compu no aparece la carpeta de mi cel, cuando abro mi pc, no aparece ningún otra carpeta, a su vez después de haber instalado el software

LG Optimus L7.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 07/02/2015 00:59:26

sodaestereo

Si aparecen carpetas, pero no encuentras \ "Descargas\ " por ejemplo, piensa que puede aparecer como \ "Downloads\ ", revísa esa posibilidad, el nombre de las carpetas es único para que el sistema pueda localizarlas, en cualquier idioma, pero el nombre que muestran está generalmente en el idioma de uso
Se pueden pasar si no son muchas canciones via Bluetooth y también se puede quitar la tarjeta del LG y ponerla con un adaptador al PC y copiar lo que quieras. De hecho es así como lo hago yo.

Un saludo muy cordial.

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que creas que lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu. cada día te quiero más