Inicio Respuestas Drivers

Como le hago para que mi compu emita sonido si ya tiene los drivers?

charlycross

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0

necesito ayuda porque mi computadora no esta reproduciendo sonido me aparese que no tiene ningun dispositivo, y en los drivers y todo eso me dise que no puede iniciar correctamente y ps ya llevo como un mes sin sonido y estoy desesperado la compu tenía el C MEDIA AC97 AUDIO DEVICE

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 09/12/2011 18:35:27
Hola charlycross. ¿cómo sabés que tiene todos los drivers si te dice que no hay ningún dispositivo?

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#2 repairporta (54 Posts) - 10/12/2011 11:08:35
Si te pone que no hay dispositivo significa que el equipo no los ha reconocido correctamente, por lo tanto para que te funcione tienes que instalar los drivers apropiados para tu equipo.