Inicio Respuestas Pendrive

Como hago para pasar una pelicula del pendrive a un CDROM

caredhurtad

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0

estoy en uan biblioteca y tengo una peli en un pendrive y la quiero pasar a un cd rom y no se como hacerlo yo pensaba que era de la misma forma que pasar canciones pero veo que no puedo y no quiero hacer mas intentos jpoe que a lo mejor voy a peder la pelicuala qu dontanot esfuerzo la busque el pendrive es de la marca kingston y es de 8 gb

#1 docajoma (1.509 Posts) - 06/02/2012 11:52:37
Para ese fin hay programas especificos y te nombro el mas familiar ,el nero,abres la interfaz ,arrastras la peli desde el soporte o carpeta y lo quemas (grabas) o bien a cd o a dvd,depende del formato de la pelicula.
Bajar - Subir
#2 caredhurtad (3 Posts) - 06/02/2012 11:58:28
Gracias aún no lo he intentado hasta ahor veo el mensaje aunque no soy muy diestro en esto de la
informaatica voy a trartar de hacerlo lo que no se es que si en una biblioteca dejaran descargar progamas porque yo en mi caso no tengo ordenador poe eso vengo a la biblioteca de todas forma gracias ya les informare
Bajar - Subir
#3 docajoma (1.509 Posts) - 06/02/2012 12:18:57
Tienes el infra recorder portable ,que es gratis ,puedes cargarlo en un pendrive ,y no tienes que instalarlo en el pc.