Inicio Respuestas Drivers

Localizar drivers

samueldas

W7 64 bits

como puedo saber todos los drivers que necesito o tengo instalados, donde se encuentran?
hay alguna carpeta en concreto que los contenga, o algun programa que me los localice en mi pc

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 03/09/2012 18:47:51
Hola, samueldas

Hay unas utilerías geniales para eso: aida32, everest, SIW, y speccy.

También puedes usar estos comandos en windows:

1.- inicio _ ejecutar _ dxdiag;
2.- sistemas win32bit : inicio _ ejecutar _ msinfo32

Es cosa de leer las revisiones en diversos foros para elegir el que mejor te sirva.
Nada se nos resiste. Nada

Mensaje editado con fecha: 03/09/2012 18:57:17.