Inicio Respuestas Hotmail

Problemas para leer los mensajes de hotmail desde mi computadora

Janinecruz

Hola alguien puede ayudarme?
Mi correo de hotmail no lo puedo revisar desde mi computadora solo desde mi celular, el correo ha estado bien pero de repente me ha salido un mensaje que el hotmail ahora trae nuevas novedades y no se cuantas cosas mas pero solo indica seguir a la bandeja de entrada pero cuando le di esa opción o la evito solamente me sale como que entra pero solo sale minimizado mi bandeja de entrada y con ello no me permite hacer nada en mi correo ademas de que se ha instalado un tal programa Inminent (cabezta roja) con anuncios que no permite nada.

Les agradeceria que me dieran una ida de lo que le pasa a mi correo por que he intentado de todo y no logro solucionar nada

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 27.0.