Inicio Respuestas Messenger

Problemas para abrir mis mensajes desde el messenger

gacela2186

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 19.0

buenas tardes: siempre que quiero abrir mis correos desde messenger me manda a hotmail donde tengo que ingresar a mi correo nuevamente.

he visto que desde el messenger abren su buson de entrada

tengo el windows live pero no se la version creo que es el nueve.

el caso es que quiero un messenger que me permita ver los correos sin que me mande a hotmail a abrir otraves mi correo.

de antemano agradesco sus aportes