Inicio Respuestas Yahoo

Tengo problemas para abrir la ventana de mensajes de correo yahoo

arlency34

Windows vista

Cuando entro al internet y abro la ventana de correo yahoo luego sale un mensaje diciendo que hay un codigo 403 y no me deja ver el correo en yahoo

#1 k-2 (2.628 Posts) - 10/12/2011 03:37:48

1) Corre tu antivirus, asegurate que se encuentre actualizado

2) Instala y ejecuta Antimalware bytes

3) Instala y ejecuta Spybot Search and destroy

Bajar - Subir
#2 repairporta (54 Posts) - 10/12/2011 17:03:48
¿Con que navegador abres el correo?. Podrias intentar abrirlo desde otro navegador como firefox.