Inicio Respuestas Correo electrónico

Como abrir mi correo electrónico para ver si tengo mensajes o no

206325

Quisiera ver si tengo mensajes en mi correo, ya que no lo uso muy seguido. Y no se como abrir mi correo electrónico

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

#1 the_sheriff (388 Posts) - 08/06/2013 19:48:57
Puedes hacerlo de dos maneras, o mediante un correo o por la web.
Si tu dirección de correo es: @ hotmail podrás ver tu correo en outlook.com; si tu correo es
@ gmail pues deberás verlo en gmail.com.
Esas son las dos opciones más usadas, no quiere decir que sean las únicas.

Un saludo!

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 08/06/2013 20:50:19].