Inicio Respuestas Correo electrónico

No puedo abrir los mensajes de mi correo electronico qutlok

albert56

Windows xp

no puedo abrir los mensajes de mi correo electrónico qutlok, tengo de explorador el internet explorer 8, que debo hacer?

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 26/04/2013 00:30:20
Y por que no puedes? que te dice? que hace? como se comporta? mensajes de error?

recuerda que no estamos en frente de tu pc y tenemos que basarnos en la información que proporcionas

debes de dar mas información

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.