Inicio Respuestas Correo electrónico

Quiero ingresar a mi correo electronico, para leer mensajes,

ceciliadelc

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

se me ha olvidadomicontraseña para entrar a facebook,quiero revisarmicorreo electrónico ,por si me llego algun codigo de autorizacion

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 26/07/2012 19:37:00
Segun el titulo de tu pregunta, quieres ingresar a tu correo, y segun la descripcion de tu problema, mencionas a facebook

exactamente cual es tu problema? facebook o correo?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.