Inicio Respuestas Correo

Tengo problemas para abrir mi correo

rogelio1946

No pùedo abrir mi correo se me olvido como hacerloo sera que tngo que instalar programa nuevo, si me pueden ayudar nunca he ricibdo un curso de computacion y soy una persona de la tercera edad gracis

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 25.0.

#1 swissman (39.814 Posts) - 07/12/2013 06:46:44
Explica qué correo (NO la direccion, solo si es hotmail, gmail. . .etc), y el problema también lo explicas mejor.