Inicio Respuestas Correo

Problemas desde ayer para abrir mi correo

irisestelam

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

hola desde ayer no puedo abrir mi cuenta de correo electronico, la cual es (prohibido poner emails), por favor si me pueden ayudar gracias.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 08/01/2013 23:03:17
Y por que no puedes?

que te dice?

que mensaje de error es?

como se comporta?

las causa son MUCHAS, debes de dar mas información de tu problema

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.