Inicio Respuestas Correo

Desde ayer no puedo entrar a mi correo

iich2111020

Pongo todos los datos bien, pero me dice que algo va mal y no me deja entrar. Pido ayuda para confirmar contraseña y me dicen que me han enviado mensaje a mi correo, pero no puedo verlo por la imposibilidad de entrar.

Windows Vista.

#1 bacter (20.410 Posts) - 11/10/2013 17:36:28
Si por casualidad te refieres a hotmail, el mensaje te lo envían a la cuenta de correo alternativo que has indicado en tus datos. Si por algún motivo ya no tienes acceso a la cuenta alternativa, crea una cuenta nueva, comprueba que funciona y que tienes acceso. Una vez hecho esto, vuelve a rellenar el formulario y añade esta cuenta en el campo correo alternativo.
Bajar - Subir
#2 iich2111020 (2 Posts) - 11/10/2013 18:12:46
Gracias por la respuesta, pero me refiero Correo Yahoo. He debido tocar algo que no debía porque me hace cosas raras. La solución va a ser llamar a un técnico. Gracias, de nuevo.
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 12/10/2013 17:26:00
Prueba con otro navegador o en otro equipo, para comprobar si se trata de un problema de tu navegador/equipo, o de tu correo en yahoo.