Inicio Respuestas Computadora

Como leo los mensajes de un celular desde mi computadora

maru24

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

necesito leer los mensajes que recibe otro celular desde mi computadora por que creo que se puede hacer y no ce como. tengo una pc sobremesa

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 03/03/2012 23:06:04
1, si el celular es tuyo claro que se puede, conectando tu celular a la pc y mediante el software del celular, pc suite o sea cual fuere,

2 si el celular no es tuyo, no se puede, y si se pudiera incurririas en un delito

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.