Inicio Respuestas Formatear

Necesito saber como formatear urgente

SRR92

WINDOWS 7 ULTIMATE

buenas, resulta que mi ordenador tiene un virus o algo falla por que al poner algun video a los pocos minutos salta y se quita,necesito formatearlo y dejarlo como cuando lo compre me esta urgiendo mucho y me es imposible gastarme dinero necesitaria saber los pasos de formateo, ya intente miles de cosas y no vale lo suyo es formatearlo cnt por favor estoy desesperada muchas gracias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 19/10/2012 22:58:00
Hola, si es de marca, mira este tutorial:

recuperacion del sistema desde un disco o particion recovery

Y si buscas en la página del fabricante, encontrarás cómo hacerlo en concreto con dicha marca.

Puedes encontrar soluciones a temas comunes, tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#2 SRR92 (9 Posts) - 19/10/2012 23:01:21
Tendria que ser sin cd el formateo por que no tengo el cd y lo del fabricante ya lo intente pero me lie demasiado y lo deje necesitaria que fuera un formateo sencillo que me lo deje como lo compre y por favor que me lo explicaran paso a paso si pudiera ser muchas gracias de todas formas
Bajar - Subir
#3 SRR92 (9 Posts) - 19/10/2012 23:01:38
Tendria que ser sin cd el formateo por que no tengo el cd y lo del fabricante ya lo intente pero me lie demasiado y lo deje necesitaria que fuera un formateo sencillo que me lo deje como lo compre y por favor que me lo explicaran paso a paso si pudiera ser muchas gracias de todas formas
Bajar - Subir
#4 Xesvs (16.070 Posts) - 19/10/2012 23:02:16
Si lees el tutorial, verás la forma de hacerlo sin cd. . .

Puedes encontrar soluciones a temas comunes, tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#5 SRR92 (9 Posts) - 19/10/2012 23:02:55
Tendria que ser sin cd el formateo por que no tengo el cd y lo del fabricante ya lo intente pero me lie demasiado y lo deje necesitaria que fuera un formateo sencillo que me lo deje como lo compre y por favor que me lo explicaran paso a paso si pudiera ser muchas gracias de todas formas
Bajar - Subir
#6 SRR92 (9 Posts) - 19/10/2012 23:07:37
Si he leido bien creo que pone que cuando el ordenador aRRAnque apriete f11 no?
Bajar - Subir
#7 Xesvs (16.070 Posts) - 19/10/2012 23:13:08
Puede depender de cada fabricante, pero normalmente es la tecla más usada.
Dinos marca y modelo de tu pc.

Puedes encontrar soluciones a temas comunes, tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#8 SRR92 (9 Posts) - 19/10/2012 23:15:49
Es una torre de sobremesa de la marca packard bell justo al arranque aprete al f11 y no sirvio para nada,por que no me aparecio nada :(
Bajar - Subir
#9 Xesvs (16.070 Posts) - 19/10/2012 23:31:15
Prueba con una de estas: F9
ó Alt+F10

Puedes encontrar soluciones a temas comunes, tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#10 Mega-tron (24.583 Posts) - 20/10/2012 07:07:36
Al arranque usualmente dice, presione x tecla to restore, o algo similar

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#11 SRR92 (9 Posts) - 20/10/2012 12:37:13
He probado con el f9 y con el alt+f10 y no me ha servido de nada :( nada mas iniciar sesion pone enter setup o algo así setup que es ? y segundo también pone f12 le doy al f12 nada mas el arranque y me aparece una ventanita azul con varias opciones en ingles todo y le he dado a todas las opciones pero no sirve para nada ninguna por que conforme le doy y acepto con enter coje y se inicia sesion como normal. necesito una ayuda urgente por favor :(

por cierto este ultimo mensaje de mega-tron no lo he entendido :(
Bajar - Subir
#12 Xesvs (16.070 Posts) - 20/10/2012 16:27:32

Si por casualidad se hizo algún formateo, o se modificó la partición del recovery, es probable que se haya eliminado y ya no te sirva para nada ese método. Para saber si aún existe, esa partición se llama PQSERVICE, y deberías poder verla desde el administrador de discos. Para esto, haz clic derecho sobre \ "equipo\ " y luego en \ "admnistrar\ "; luego \ "administrador de discos\ " . . . y ahí, entre los discos que aparecen, debería mostrar lo que te digo (PQservice o algo similar que ocupe unos 10GB).

Puedes encontrar soluciones a temas comunes, tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#13 SRR92 (9 Posts) - 20/10/2012 16:38:49
SI,YA e echo 2 formateos lo menos por que lo he tenido que llevar a un informatico pero es que ahora mismo no puedo por que me cobra 30e x formatearmelo y la verdad que ahora mismo no puedo me es imposible,y he estado mirando eso que me has dicho y no me aparece, no voy a poder formatearlo? :(
Bajar - Subir
#14 Xesvs (16.070 Posts) - 20/10/2012 17:09:50
Pues no. Si no creaste tampoco los DVD recovery (de recuperación), solo te queda conseguir una copia de la versión de Windows que tenía originalmente para poder usar tu licencia original, e instalar desde cero. O comprar una nueva.

Puedes encontrar soluciones a temas comunes, tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need