Inicio Respuestas Tablet

Bloquie mi tablet y no me acuerdo de mo contraseña

1357911

Pixxo android 4.0

bloquee mi table pixxo y no me acuerdo de mi contraseña como la desbloqueo si ponerla de nuevo meti por error la contraseña y se me olvido y ahora ya no puedo entrar como le ago ayuda

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 06/02/2013 18:53:37
Hola!

No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Lamentamos decirte que debemos cerrar tu consulta y pedirte por favor leas las normas de el foro.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo