Inicio Respuestas Tablet express Dragon Touch MID7134B Wi-Fi 8 GB

Como puedo restablecer mi tablet si no me acuerdo la contraseña

danibran

Mi tablet como la puedo restableser de fabrica por que no me acuerdo de la contraseña para entrar al menu principal

Tablet express Dragon Touch MID7134B Wi-Fi 8 GB.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 22/07/2014 01:00:27
Revisa un poco por el foro y encontarás decenas de consultas exactamente como la tuya. Las respuestas son igualmente aplicables.

La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.