Inicio Respuestas Cuenta

Como puedo restablecer mi cuenta y contraseña de mi hotmail?

carlosgiral

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 18.0

entre a restablecer cuenta y contraseña,me pidieron una información de mi cuenta y personal;mas luego llego una información de verificacion de cuenta exitosa. Me dice que vaya a un link para restablecer cuenta y no me hes posible.

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador enrique1970 con fecha: 07/04/2012 23:32:14].
#1 bacter (20.410 Posts) - 08/04/2012 01:00:56
Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.