Inicio Respuestas Internet

Donde esta opciones de internet?

773288

Portatil con windows 7

me dices en opciones a internet, en general. ¿donde encuentro opciones a internet? era referente a la pregunta como es que me ha desplazado search.babylon a google chrome?

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 05/03/2012 17:31:36
Cuando respondas a una pregunta no abras otro post, da el boton \ "responder\ " ya que no se entiende lo que pides, y si ya hiciste otra pregunta no es necesario crear mas usuarios.

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 773288 (2 Posts) - 05/03/2012 17:41:00
Ya he visto donde esta opciones de internet, si tiko donde google, en la parte superior derecha esta herramientas y si lo abro veo opciones pero se me despliegan varias opciones, quien me ayuda a seguir paso a paso? graciassss