Inicio Respuestas Código

Donde puedo buscar los post de esta pagina metiendo un codigo

juankick

Portatil windows 7 toshiba satelite

hola tengo un problemilla y creo que en este post ( numero 2716457)esta una posible solución a mi problema.y la pregunta es.donde puedo encontrar un post de esta pagina metiendo solamente el codigo.gracias de antemano

#1 juankick (61 Posts) - 14/11/2011 17:12:42
Tema cerrado ya lo encontre .solo habia que fijarse un poko mas y no guiarse por la desesperacion .lo encontre en buscador.