Inicio Respuestas PC

No puedo jugar a gta toda la descripcion del pc esta dentro del post ayuda

MARTINGENTL

WINDOWS 7 ACER INTEL PENTIUM

hola no se porque pero en mi pc no funciona ningun gta ni el 3 ni vice city ni el 4 ni ninguno solo me pasa con este juego y es curioso

ya que me funcionan juegos como call of duty modern warfare 2,1 el call of duty world at war
numerosos juegos de 2008 y el clive barkers jericho y todos los que probe hasta ahora incluso

probe alguno algo mas antiguo como el fear 1 y lo pude jugar perfecto excepto los gta que precisamente es la unica saga que no me funciona y eso que los probe todos

aqui pongo todas las caracteristicas de mi pc para ver si me pueden ayudar gracias:

Windows 7 Home Premium

ACER ASPIRE 7736ZG

Intel Pentium Processor T4300(2.1GHZ,800MHZ FSB)

UP TO 2303 MB TURBOCACHE tm

17:3" HD + LED KCD
4GB MEMORIA

320 GB HDD

DVD SUPER MULTI DRIVE

DOLBY HOME TEATHER

VGA_NVIDIA_8.15.11.8652_W7x64W7x86_A (esto lo tengo instalado como driver de grafica)

Propiedades:

Nvidia Geforce G210M ,Integrated ramdac,Informacion del bios version 70.18.36.0.d
Memoria de graficos disponible: 2301,Memoria dedicada de video: 512 MB

MEMORIA DE VIDEO DEL SISTEMA: 0MB Memoria compartida del sistema 1789 MB

Monitor PnP generico frecuencia de actualizacion de pantalla: 60 hercios,color verdadero 32 bits

Estoy casi seguro que el problema tiene que ver con eso de memoria de video del sistema o con los drivers intente cambiarlos pero siempre me da error al intentar instalar o actualizar algun otro y lo del video de sistema no se porque sucede

o quizas el windows ya probe lo de la compatibilidad y probe con todas hasta con windows 98 pero no funciona con ninguna

carga el juego y se ve al tipo y empieza la pantalla a ponerse en negro y vuelve la imagen 1 segundo y se vuelve a ir y así todo el rato y también obviamente va lento hasta que al final se pone negra todo el rato y ya no se recupera ni aunque este mucho tiempo esperando

me sería de gran ayuda que me ayudaran a jugar a juegos antiguos como eso y me ayudaran con este problema

ya que juegos actuales funcionan pero esos no y no entiendo el porque jugue también al fear 1 como dije que es algo antiguo y me iba sin problema.