Inicio Respuestas Geforce

Gráfica Gigabiyte geforce GT 640 2Gb gddr5

AAlcolado

Hola amigos, quiero comprarme una gráfica Gigabiyte geforce GT 640 2Gb gddr5, y quisiera saber si es compatible con mi placa, una Asus p7h57d-v evo, y al paso, puedo poner una memoria de 4gb en un slot, siendo que tengo 2 slot con una memoria de 2gb en cada una alternas. o tienen que ser 2 memorias cada una de 2gb para los otros slot vacios.
Un saludo.
Antonio

Windows 7 profwsional.

#1 bacter (20.410 Posts) - 14/12/2013 20:20:39
Tarjeta de video: Tu placa base dispone de slot PCIe x16, con lo cual la gráfica va funcionar. No está seguro si la placa base soporte version 2 o 3 de PCIe. Si solo soporta versión 2.0, la tarjeta funcionara en este modo, aunque pueda trabajar con versión 3.

Memoria: Debieras mirar si el módulo de memoria de 4 GB que quieres es soportado por la placa base, aunque lo recomendable es no mezclar diferentes tipos de memoria. Sugiero que uses dos módulos de 2 GB idénticos a los que ya tienes.