Inicio Respuestas Geforce

Zotac geforce gtx750 1gb gddr5... me anda?

astorefranc

Hola!! buenas quería saber si la placa de video Zotac Geforce Gtx750 1gb ddr5 me anda en mi placa madre ASRock 960GM-VGS3 FX ?
Saludos

Windows 8.1 Professional ‎(X64)‎.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/03/2015 10:03:22
Hola, en principio tu placa dispone de un slot PCI Express 2.0 x16 slot y la tarjeta gráfica es PCI Express 3.0 x16 (Compatible con 1.1), con lo que es compatible pero no podrás aprovechar al 100% sus características por las limitaciones del slot 2.0 que proporciona menos velocidad

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#2 astorefranc (8 Posts) - 06/03/2015 19:25:14
Ahh!! que mala suerte la mia :/ y otra placa de video que sea mejor que la que tengo (NVIDIA GeForce GT 430) a mi me interesaría una nvidia geforce GTX que me ande bien en mi placa madre (ASRock 960GM-VGS3 FX) ?
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 06/03/2015 22:40:55
Hola, creo que no has entendido nada, el problema es tu placa, tienes en la placa un slot PCI Express 2.0 y aunque le pongas una tarjeta PCI Express 3. 0 solo trabaja como 2.0

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#4 astorefranc (8 Posts) - 07/03/2015 04:11:52
Hola, osea que todas las nvidia geforce GTX son PCI Express 3.0 ?
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 07/03/2015 18:12:22
Hola de nuevo, no es que todas las PCI express sean 3.0, es que sean 3.0 o 2.0 todas trabajarán como PCI Express 2.0 al conectarlas en tu placa.

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,