Inicio Respuestas Asus GeForce GTX 650 Eco 2GB GDDR5

Asus geforce gtx 650 eco 2gb gddr5

diarreak

He instalado la tarjeta y todo parecía correcto el primer día , pero el segundo día según se inicia el escritorio el ventilador de la tarjeta empieza a revolucionarse de forma increíble, y esto sin abrir ninguna aplicación. Es tan molesto que tengo que apagar el ordenado. Mi sistema es Debian 7.
¿Puede ser un problema de la tarjeta, o se debe a otras causas?
Necesito una respuesta para tomar o no la decisión de devolverla.
Muchisimas gracias.

Asus GeForce GTX 650 Eco 2GB GDDR5.

#1 bacter (20.410 Posts) - 07/01/2014 11:07:32
¿Y como está la temperatura del chip de la tarjeta?
¿has instalado (o se ha instalado) controlador propietario de la gráfica?

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#2 diarreak (3 Posts) - 09/01/2014 14:03:32
Gracias por responder.
He instalado el controlador propietario de la gráfica, y ha sido al reiniciar cuando el ventilador de la gráfica se ha revolucionado como un loco.