Inicio Respuestas Asus

Targeta grafica asus nvidia gtx 550 ti 1 gb gddr5

cdt30
- 06/10/2011 12:18:55 - Pregunta nº.: 599

I 5 core 2400 3.10 ghz windows 7 64 bits asus p8p67 rev 3.1 fuente de alimentacion 630 w

Buenos días no se que le pasa ala targeta,me tiene agobiado. resulta que puedo vere peliculas y todo bien el pc.pero no puedo jugar alos juegos se ven como muchos triangulos y cuadrados y es imposible jugar ya que molesta mucho la imagen.

Aclaro tiene los ultimos driver de nvidia y el ultimo direcx 11

he meridado configuración en el panel de nvidia y nada no hay forma de arreglar eso¿puede ser que la targeta este estropeada