Inicio Respuestas Nvidia

Targeta grafica nvidia riva tnt2 modelo 64

wilquint

Sistema operativo: xp home edition. Equipo: Pentium 4, 2.8 Ghz, 1.25GB Memoria.

instale un CD/DVD Player en mi sistema y no detecta video, solo CD de audio. Al inicio lo detecto automaticamente, descargue varios paquetes de decodificadores de video y funciono mas o menos bien, pero por poco tiempo. Cambie por otros decodificadores y ahora ni siquiera lo detecta el sistema al CD/DVD.