Inicio Respuestas ATI

Configurar tarjeta gráfica ATI Readom 5870 HD GDDR5 1Gb

Kukete007

Hola, pues abro este tema para ver si me pueden echar una mano a configurar mi tarjeta gráfica a mi PC para sacarle buen rendimiento o al máximo.

Para empezar describo mi PC y mi pantalla.
Intel Core i7 2600 CPU 3,40 Ghz
ASUS P8H67 1155 Usb3 Sata3 (6 GB/s)
4 GB DDR3 Kingston Hyper X 1600 mhz (8 GB)
Tarjeta Grafica ATI 5870 HD 1 GB GDDR5
x2-Discos Duros 500 GB SATA III ( RAID 0 )
Torre ANTEC 3 HUNDRED X2 Ventiladores
Fuente 650 wtts LC POW
Refrigeracion Scythe Katana III
Regrabadora DVD-R LG
Windows 7 Ultimate (64 Bits)

Es que no entiendo mucho de configurar gráficas, actualmente todos los juegos se me ven bien pero pase la gráfica del cable típico de siempre a HDMI y e tocado la configuración y no se si lo e dejado bien o mal, no se si con este tema me podéis ayudar pero toda ayuda e idea es muy agradecida.

Gracias de antemano.

#1 Kukete007 (5 Posts) - 26/10/2011 01:41:17
Perdón por el doble posteo, se me olvido poner el tipo de pantalla que tengo.
La pantalla es una LG Flatron w2353v y actualmente la torre y pantalla estan conectados por HDMI.
Bajar - Subir
#2 elbueno55 (2.718 Posts) - 26/10/2011 01:43:17
Hola,con lo que tienes te sobra,vuelve a instalar los driver

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#3 Kukete007 (5 Posts) - 26/10/2011 21:53:38
E reinstalado los drivers de la gráfica y sigue igual, el problema que tengo es con la fuente (Texto) que lo veo algo mas fino o pixelado que antes, osea que mirando las paginas web el texto me cuesta mas de mirarlo y no se como solucionarlo.