Inicio Respuestas Problemas

Consulta sobre transicion

lbsilvina

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 8.0

Les quiero hacer una consulta ya que estoy luchando hace 2 semanas con este video , ya que no sé cómo puedo mejorar la transición en el minuto 2:36. Me suena muy forzada. Necesito entregarle al cliente pronto este proyecto, por lo que agradecería vuestra ayuda. La dirección para verlo es:
http://www.xxxxxxx

Muchas gracias

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Nacho_Rdz con fecha: 22/11/2011 16:55:59].