Inicio Respuestas Samsung Galaxy Music S6010

Consulta sobre Notificaciones Led

Hannover_96

Puedo usar notificaciones Led en mi Samsung Galaxy Music ya que veo que tiene 2 puntos en la parte superior derecha parecido al Punto de notificación de Blackberry existe manera de habilitarlos o solo vienen x atractivo?

Samsung Galaxy Music S6010.

#1 casashi (39 Posts) - 30/01/2014 19:05:29
Hola Hannover_96, realmente esos puntos no son leds, sino que son sensores de proximidad, sirven para enceder la pantalla cuando separas el movil de la cara durante el transcurso de una llamada, para permitirte usar las opciones de colgar, manos libres.
Bajar - Subir
#2 Hannover_96 (2 Posts) - 30/01/2014 23:03:28
Excelente respuesta muy agradecido ya que en el bendito manual del usuario no vienen ilustradas algunas partes o puntos visibles de dicho dispostivo no me queda mas que utilizar NoLed Muchas Gracias !
Bajar - Subir
#3 casashi (39 Posts) - 31/01/2014 17:34:09
De nada ;)