Inicio Respuestas Mail

Consulta sobre e mail

Antonioform

Necesito enviar e mail (masivos) inclusive y necesito evitar de alguna manera que los receptores de los mismos puedan reenviarlos. muchas gracias

Win 7 prof.

#1 bacter (20.410 Posts) - 06/06/2014 18:22:47
A) No puedes hacer nada que impida que un destinatario pueda reenviar un correo que recibe.
b) Como no tengas un servicio de correo de pago, sino uno gratuito como hotmail, livemail, outlook, gmail, yahoo etc. , corres el riesgo que te bloqueen o cierren la cuenta por uso excesivo o directamente por spam. Leete bien las condiciones de uso de tu servicio de correo antes de realizar envios masivos.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 06/06/2014 18:23:00].