Inicio Respuestas Virus

Consulta sobre virus

ariel94

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

me traen una pc que desde el inicio aparece su pantalla llena de virus (letras y numeros y fondo negro),
como hago para aplicar el anti-virus? debo tenerlo en un cd? porque si la misma pc no me deja iniciar por ningun lado no puede entrar a internet y bajarlo.

saludos

#1 victorhck (4.712 Posts) - 15/05/2013 16:24:04
Hola!

Que la pantalla este llena de letras y números no quiere decir que tenga virus.
¿Dicen algo esas letras y números?

Si tiene Windows puedes arrancar en modo seguro con funciones de red y con ese modo de arranque tratar de revisar tu máquina con algún antivirus on-line.

Saludos

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#2 ariel94 (10 Posts) - 15/05/2013 16:58:13
Si eso es lo que estudie luego de hacer la pregunta. me paso en mi pc hace un tiempo, que voy a iniciar y aparecia todo eso, lo lleve a la tienda de reparacion, es de mi confianza, y la limpiaron. pero el modo seguro con acceso a red es la via para solucionar el problema.

gracias victor