Inicio Respuestas Memoria RAM

Consulta sobre memoria ram

falito2

Windows xp home edition v.2002 Pentium 4-CPU 2.66

Hola a todos:
Mi problema es el siguiente: Yo quiero aumentar mi memoria RAM y como no soy un virtuoso de la informática, consulté en este foro que es lo que tenía que hacer.
Los datos que yo dí son los siguientes:
Mi ordenador es un XP Home edition-version 2002 (pack 3). Pentium 4 CPU 2.66 Gh.
Tengo instalada una memoria RAM de fabrica con las siguientes caracteristicas: SPEOTEK PI 32M648HHC-75A 256Mb PC 2100 DDR 184 contactos y otra que me instalo un amigo con las siguientes caracteristicas: ELIXIR 256 MB DDR-400MH CL3 PC 3200.
La Solución que me dieron en este foro fué que comprara una RAM de 1gb DDR PC3200-400MH y que la compatiblizara con la ELIXIR, así lo hice, pero no me funciona, no me entra señal de video, y en cuanto la quito y pongo cualquiera de las viejas solas o acompañadas me funciona.
La que he comprado tiene las siguientes caracterisiticas KINGSTON KVR 400X64C3A/1G 2.6V
Me podriais indicar si es compatible o porque no funciona.
En las instruciones de mi ordenador dice que tengo dos zocalos DIMM con total máximo de tamaño 2 gb. DRAM tiempo de acceso 2.5V Unbuffered DDR 200/266/fuzzy 333 MH Tipo requerido (no soporta x16)MB/
DRAM tipo:64MB/128MB/256MB/512MB/1gb Modulos DIMM 184 contactos. Espero vuestras indicaciones. Un saludo y MUchas gracias

#1 Ahm_Shere (365 Posts) - 20/11/2011 00:11:41
A ver si entiendo bien si pones la ELIXIR que comprastes enel segundo zocalo no te envia señal de video y seguramente t dara pitidos continuos, y si la kitas t yega la señal de video y se kitan los pitidos? o cuando kitas la memoria elixir pones otra memoria de las viejas en su lugar. lo digo porque si simplemente quitas la memoria que te da el fallo y no pones ninguna en su lugar lo mas seguro es que el zócalo de la memoria este dañado, saludos.
Bajar - Subir
#2 acujose (15 Posts) - 20/11/2011 03:37:50
Hola falito2 me gustaria saber si pones la de un 1gb funciona bien sola también puede ser que este mal colocada fijate si esta bien tratando de levantala suavemente y si los encastre estan bien agarrados a la memoria si la memoria esta en condiciones tendria que funcionar sola sin las otras
Bajar - Subir
#3 falito2 (2 Posts) - 20/11/2011 12:11:02
Si pongo sola la de 1gb no funciona. Si pongo una cualquiera de las de 256mb solas, funcionan y juntas también. Es al combinar la de 1gb con cualquiera de las otras dos o como te comento, sola y no va . Me dice que no entra video. Puede ser que esta memoria no sea compatible ?, o que esté estropeada, lo cuál me extraña porque venía en su caja y parece totalmente nueva. También podría ser que no supiera montarla, pero me extraña, porque las otras las monto y funcionan. Comentarme algo. En cuanto a la colocación a mí me parece que solo tiene una posición. Muchas gracias
Bajar - Subir
#4 victorhck (4.712 Posts) - 20/11/2011 12:15:21
Hola!
Te dejo unos enlaces útiles:
- que es la memoria ram tipos y como se instala
- identificar memoria ram
- instalacion y ampliacion de modulos de memoria
- mas memoria o mas procesador
Lo más probable es que la memoria no sea compatible con las que tienes instaladas y se bloquee el PC.
Saludos y comenta con lo que sea.

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·

No olvides leer las normas del foro.

Todas las consultas a través del foro NO acepto consultas por privado.